AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol presenta Felpreva®, su antiparasitario diseñado específicamente para gatos
EDICIÓN

Vetoquinol presenta Felpreva®, su antiparasitario diseñado específicamente para gatos

​El objetivo de este producto es simplificar la desparasitación felina, disminuyendo el estrés del animal y del veterinario
FelprevaTresEnvases ES PT (1)
Felpreva®, antiparasitario diseñado específicamente para gatos: mayor protección durante más tiempo.

Vetoquinol presenta Felpreva®, su nuevo antiparasitario felino, un producto absolutamente innovador por sus principios activos y con un objetivo: romper moldes en protección frente a los parásitos de los gatos. 


Con una formulación desarrollada específicamente para gatos, Felpreva® se presenta como un producto todo en uno en el control de los parásitos: junto a los principios activos de conocida eficacia emodepsida y prazicuantel, se incluye tigolaner, el primer principio activo de la clase de los bispirazoles. 


Tigolaner es un principio activo innovador que trata y protege frente a pulgas y garrapatas hasta 13 semanas y es eficaz frente a las infestaciones por Otodectes cynotis y Notoedres cati. Tigolaner es el principio activo más potente contra las pulgas adultas, comparado con fipronilo y con las isoxazolinas más utilizadas (data on file). 


El mecanismo de acción de tigolaner es el siguiente: las moléculas de Tigolaner inhiben los receptores del ácido gamma-aminobutírico (GABA) en pulgas, garrapatas y ácaros, desregulando las funciones del sistema nervioso de los parásitos y causando su muerte. 


En la composición de Felpreva®, junto al tigonaler se encuentra la emodepsida, que es eficaz frente a los nematodos gastrointestinales y los vermes pulmonares y el prazicuantel, eficaz frente a cestodos adultos maduros e inmaduros


Con una sola aplicación, Felpreva® cubre un amplio espectro de parásitos felinos internos y externos en un solo tratamiento que dura hasta 13 semanas en el caso de pulgas y garrapatas


Con el lanzamiento de este producto Vetoquinol quiere ayudar a simplificar los tratamientos antiparasitarios felinos, ayudando a los veterinarios en el manejo de la mascota en el proceso de desparasitación por su facilidad de aplicación y porque no necesitan aplicar más que un solo producto cada tres meses para una protección eficaz.


Con la cantidad de parasiticidas disponibles en el mercado, puede haber dificultad en saber cuáles son las coberturas y si es necesario combinar productos para una protección completa. Con Felpreva® todo es más sencillo para el veterinario y el propietario. 


Felpreva® está disponible en presentaciones para gatos pequeños, medianos y grandes en envase de 2 pipetas y de 10 pipetas.

Archivo