AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 68 becas de más de 2.500 euros para estudiantes de Veterinaria europeos
EDICIÓN

Convocan 68 becas de más de 2.500 euros para estudiantes de Veterinaria europeos

​La Federación Europea de Veterinarios y MSD Animal Health han presentado las becas de 2022 destinadas a estudiantes de Veterinaria
Estudiantes veterinaria zaragoza prácticas caballos
Estudiantes de Veterinaria en la Facultad de Zaragoza.

La Federación de Veterinarios de Europa (FVE), con la colaboración de MSD Animal Health, ha publicado su programa de becas 2022 destinado a 68 estudiantes de Veterinaria europeos de tercer, cuarto y quinto curso. Las becas cuentan con una dotación de más de 2.500 euros para cada estudiante.


El objetivo es que esta beca mejore la experiencia académica del alumno teniendo en cuenta el mérito con alguna consideración a la diversidad y a las necesidades financieras.


Para poder optar a ella, los requisitos son no haber recibido ninguna beca previa de la Federación; estar en tercero, cuarto o quinto curso de la carrera; estar inscrito en una Universidad reconocida por la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria (EAEVE); y ser ciudadano de un país europeo.


Los estudiantes que quieran presentar su candidatura serán seleccionados por un Comité coordinado por la FVE que valorará una carta de recomendación del decano y un profesor de la facultad; la necesidad financiera; participación profesional; y una carta de motivación que responda a varias cuestiones como porqué debería ser elegido para la beca o cómo la profesión veterinaria puede contribuir a lograr el Pacto Verde Europeo.


Hasta el 21 de noviembre de 2022 se podrá aplicar para poder optar a ellas. Toda la información se puede encontrar en la web de la FVE.

Archivo