AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Presentan nuevas dietas para cuidar la salud intestinal de perros y gatos
EDICIÓN
​Los trastornos gastrointestinales son una presencia casi diaria en la clínica de animales de compañía.

Presentan nuevas dietas para cuidar la salud intestinal de perros y gatos

​Dechra ha anunciado dos novedades en su gama gastrointestinal
|

Los trastornos gastrointestinales son una presencia casi diaria en la clínica de animales de compañía. Son procesos de alta morbilidad y requieren una intervención precoz, jugando la nutrición un papel importantísimo en su resolución, por lo que las dietas de apoyo digestivo especializadas deben satisfacer las necesidades inmediatas de los pacientes, así como promover la recuperación completa de la salud digestiva.


Por este motivo, Dechra ha anunciado dos novedades en su gama gastrointestinal. “Gama Digestive Support (CID/W y FID/W) - formulación renovada, manteniendo todas las características que ya teníamos, aumento de nutrientes, alta digestibilidad y apto para todas las edades, con la incorporación de dos nuevos ingredientes que favorecen la integridad de la barrera intestinal y la restauración de un microbioma intestinal sano”, explica la compañía.


Los dos nuevos ingredientes son AuraGuard y TruPet®.


    AuraGuard: polifenol natural con extractos de plantas, que proporciona una mezcla antimicrobiana natural, promueve la integridad de la barrera intestinal y la salud del intestino.


    TruPet® (TruPet® es una marca registrada de Cargill Incorporated): un producto de fermentación posbiótica de Saccharomyces cerevisiae que, según los estudios, tiene un efecto beneficioso en la modulación de la salud intestinal, el microbioma y la función inmunitaria.


Por otra parte, también han lanzado la nueva dieta de Digestive Support LOW FAT (CID/W-LF) - una dieta innovadora y única, que combina un bajo contenido en grasa (alrededor del 7% de la MS), con altos niveles de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA procedentes del aceite de pescado y la proteína de salmón hidrolizada, entre otras ingredientes novedosos.


Puede consultar más información sobre todas estas novedades en este enlace.

Archivo