AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Ayuntamiento de Jaén convoca dos plazas para ayudantes de veterinaria
EDICIÓN

El Ayuntamiento de Jaén convoca dos plazas para ayudantes de veterinaria

​Las plazas corresponden a la iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local, Joven Ahora, de la Junta de Andalucía
Alcalde de Jaén Julio Millán
Julio Millán, alcalde de Jaén.

La Junta de Andalucía ha convocado la iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local, Joven Ahora. Las ayudas están dirigidas a promover el desarrollo de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas de los municipios andaluces, mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por ayuntamientos y entidades locales autónomas.


Así, el Ayuntamiento de Jaén ha sido una de las instituciones que ha solicitado las ayudas. Entre los puestos de trabajo que ofertan destacan dos plazas para ayudantes de veterinaria.


Aquellos jóvenes que quieran optar a estas plazas deben estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados, tener una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


Puede consultar la convocatoria en este enlace.

Archivo