AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El 33º Congreso Europeo de Dermatología contará con el apoyo de Dechra
EDICIÓN

El 33º Congreso Europeo de Dermatología contará con el apoyo de Dechra

​Dechra presentará la campaña “Aliados por un oído sano”, que tiene como objetivo ayudar al veterinario a transmitirl a los tutores de perros con otitis lo importante que es realizar un correcto diagnóstico y una elección del tratamiento adecuado
Perro oreja
El 33º Congreso Europeo de Dermatología de Oporto contará con una destacada participación de Dechra.

Como patrocinador oficial del 33º Congreso Europeo de Dermatología, Dechra tendrá una destacada presencia en la zona de exposición, en dónde los veterinarios interesados en esta especialidad podrán conocer las últimas novedades del laboratorio.


Entre ellas destaca la campaña “Aliados por un oído sano”. Una campaña dirigida a los tutores de los perros con otitis, y que tiene como objetivo ayudar al veterinario a transmitirles lo importante que es realizar un correcto diagnóstico y una elección del tratamiento adecuado para cada caso. Esta campaña también realza el importante papel que estos tutores tienen para obtener un buen pronóstico.


Aprovechando la ocasión, y dentro de esta campaña, Dechra presentará en primicia una nueva herramienta que esperan sorprenda por su diseño y utilidad en la clínica diaria.



Archivo