AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
“¡Alerta leishmaniosis! La segunda ola ya está aquí”
Advantix® y Seresto® lanzan la campaña “¡Alerta leishmaniosis! La segunda ola ya está aquí”.

“¡Alerta leishmaniosis! La segunda ola ya está aquí”

​Elanco Animal Health lanza la nueva campaña de Advantix® y Seresto®, dos de los antiparasitarios más completos frente a pulgas, garrapatas y Leishmaniosis canina
|

La campaña “¡Alerta leishmaniosis! La segunda ola ya está aquí” se encuentra activa en puntos de venta y en clínicas veterinarias. Además tiene una importante presencia digital en redes sociales y cuenta con un espacio específico en la web https://es.mimascotayyo.elanco.com/es/ donde se pueden encontrar consejos sobre desparasitación, información sobre la leishmaniosis y respuestas a las consultas más frecuentes sobre el producto.


Advantix®, es la pipeta experta en leishmaniosis que también elimina pulgas y garrapatas por contacto. Además, repele a moscas de los establos, mosquitos y flebótomos. Este tratamiento mensual de uso externo y fácil de aplicar es una solución sencilla para proteger a los perros de todos los tamaños y a los cachorros a partir de las siete semanas de edad, respectivamente.


Seresto®, es el collar que libera de pulgas, garrapatas y reduce el riesgo de leishmaniosis canina hasta en 8 meses. Gracias a su tecnología de liberación de principios activos. Seresto es muy cómodo y fácil de colocar y está indicado para proteger a los perros y gatos de todos los tamaños, a partir de las siete y diez semanas de edad.


Alerta Leishmaniosis 2


CONTRA LA LEISHMANIOSIS, PREVENCIÓN DURANTE TODO EL AÑO


La Leishmaniosis canina puede tener consecuencias fatales para la salud de los perros si no se previene o se diagnostica a tiempo. En España, la Leishmaniosis canina es endémica, con una prevalencia media del 15 %, aunque llega a afectar a uno de cada dos perros en algunas zonas como el área de Levante y la cuenca mediterránea. El tratamiento de esta enfermedad es complejo, crónico y costoso y el riesgo de infección es real en gran parte de nuestra geografía durante casi todo el año.


ES mapa Leishmaniosis Espau00f1a


Para prevenir la infección es necesario evitar la picadura de los flebótomos. Al evitar la picadura, se reduce la incidencia de la enfermedad. Para reducir al máximo la probabilidad de infección es necesario aplicar antiparasitarios externos de forma preventiva.


La Leishmaniosis no es solo una enfermedad de extrema importancia en medicina veterinaria, sino también en salud pública. En este sentido es esencial abordar la Leishmaniosis desde la visión One Health de cuidar la salud y bienestar de los animales, las personas y el planeta.

Archivo