AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El III Congreso Centauro en Bilbao presenta los últimos avances de medicina felina
EDICIÓN
Mª Luisa Palmero durante su ponencia en el Congreso organizado por Centauro de Medicina Felina en Bilbao.

El III Congreso Centauro en Bilbao presenta los últimos avances de medicina felina

El evento consiguió reunir a 80 veterinarios que se interesaron por asistir y participar en la jornada a lo largo de todo el día
|

El pasado jueves 22 de septiembre se celebró el III Congreso Centauro en Bilbao, en el que se presentaron los últimos avances de medicina felina.


La jornada contó con las ponencias de M.ª Luisa Palmero Colado, Salvador Cervantes Sala y Diego Esteban Saltiveri, y con la colaboración de Bioiberica y Elanco. El evento destacó por ser la primera ocasión en reunir a los tres veterinarios en un acto de este tipo.


El evento consiguió reunir a 80 veterinarios que se interesaron por asistir y participar en la jornada a lo largo de todo el día. El formato de las ponencias fue muy dinámico, y dio pie a turnos de preguntas y debates.


Los Congresos Centauro se enmarcan en el programa formativo de Centauro para este 2022. Desde Centauro afirman que su “apuesta por la formación es sólida, el valor añadido en el sector veterinario es nuestra seña de identidad, sin dejar de lado la excelencia logística que caracteriza nuestro servicio”.

Archivo