AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Virbac patrocina la 7 edición del European Dirofilaria and Angiostrongylus Days
EDICIÓN
Virbac patrocina la 7 edición del European Dirofilaria and Angiostrongylus Days

Virbac patrocina la 7 edición del European Dirofilaria and Angiostrongylus Days

La compañía cuenta ​en materia de lucha y prevención contra la dirofilariosis con varios productos como Speed Diro y Evicto
Dirofilaria
Virbac asistirá como gold sponsor a la séptima edición del European Dirofilaria and Angiostrongylus Days.

Virbac, empresa especialista en sanidad animal, asistirá como gold sponsor a la séptima edición del European Dirofilaria and Angiostrongylus Days, organizado por la European Society of Dirofilariosis and Angiostrongylosis (ESDA), que se celebra en Madrid los días 23 y 24 de septiembre. 


La compañía cuenta, en materia de lucha y prevención contra la dirofilariosis, con varios productos. Ofreciendo soluciones para el diagnóstico precoz y preciso disponen de Speed Diro, un test inmunocromatográfico para diagnóstico rápido en la clínica, tanto en perros como en gatos, eficaz para la detección de antígenos circulantes de Dirofilaria immitis, el agente causante de la enfermedad. 


Como estrategia de prevención de la dirofilariosis, la compañía cuenta con Evicto, indicado para el tratamiento de infestaciones por pulgas, piojos, ácaros de los oídos, gusano, sarna sarcóptica, nematodos intestinales, y también de la Dirofilaria immitis. Evicto se presenta en cómodas pipetas transparentes que garantizan la correcta administración del producto. Sin pérdida de eficacia tras el baño.


Evicto se puede administrar a cachorros y gatitos a partir de las 6 semanas de edad, y es seguro en hembras gestantes y lactantes. Existen diferentes presentaciones dependiendo del peso del animal, tanto para perros como para gatos.


En el congreso se presentarán varios estudios donde se demostrará la eficacia de los productos en las dos especies.  


EUROPEAN DIROFILARIA AND ANGIOSTRONGYLUS DAYS


En este congreso se presentarán las últimas novedades y avances en la dirofilariosis canina y felina, así como en la angiostrongilosis canina. Para ello, contarán con expertos de toda Europa y del continente americano. Se trata de patologías que cada vez son más prevalentes y frecuentes en España, por lo que, además de ser del interés de veterinarios, también es un evento para médicos y parasitólogos españoles.

Archivo