AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Universidad Complutense de Madrid convoca varias becas para veterinarios y estudiantes
EDICIÓN
Hospital Clínico Veterinario Complutense.

La Universidad Complutense de Madrid convoca varias becas para veterinarios y estudiantes

El plazo para optar a ellas finaliza el 3 de octubre
|

La Universidad Complutense de Madrid ha convocado una serie de becas destinadas a veterinarios, algunas de ellas pueden acceder estudiantes.


Para seis de ellas, se debe estar en posesión del título de Licenciado o Graduado Universitario en Veterinaria. Además, el candidato tiene que pertenecer a un Colegio Oficial de Veterinarios antes de la incorporación, entre otros requisitos.


Las becas son para un internado rotatorio en clínica de pequeños animales, 25 horas semanales y 550 euros al mes; internado avanzado en diagnóstico por imagen, 30 horas semanales y 680 euros por mes el primer año; internado avanzado en anestesia de pequeños animales, 30 horas semanales y 680 euros por mes el primer año; internado rotatorio en clínica equina, 25 horas semanales y 550 euros al mes el primer año; internado avanzado en clínica equina, 35 horas semanales y 730 euros por mes; y para un internado avanzado en clínica de rumiantes y otros animales de abastos, 35 horas semanales y 730 euros por mes.


Estas solicitudes son para ingresar en una lista de espera para becas de formación práctica especializada para veterinarios. Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.


Por otro lado, los estudiantes matriculados en el Grado en Veterinaria en la UCM que tengan aprobados, al menos, un número de créditos equivalentes a los dos primeros cursos del plan de estudios, pueden acceder a una beca de formación práctica básica para el servicio de admisión para del Hospital Clínico Veterinario Complutense, y a otra beca de formación en el Hospital Clínico Veterinario Complutense (prequirúrgico), ambas serían 20 horas semanales y 450 euros al mes.


Por último, aquellos estudiantes que estén matriculado en el último curso de Grado en Veterinaria o Farmacia de la UCM (mínimo 48 créditos), que hayan cursado y aprobado las asignaturas relacionadas con el área de conocimiento de Farmacología, en el caso de la Veterinaria, Farmacología y Farmacia, Farmacología Clínica y Farmacoterapéutica, podrán optar a la convocatoria para el servicio de farmacia del Hospital Clínico Veterinario Complutense (20 horas semanales y 450 euros al mes).


El plazo para optar a ellas finaliza el 3 de octubre. Puede solicitarlas en este enlace.

Archivo