AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Una oportunidad para conocer las últimas novedades en dermatología veterinaria
EDICIÓN

Una oportunidad para conocer las últimas novedades en dermatología veterinaria

​Durante el próximo 29 de septiembre tendrá lugar el evento Hill’s Global Symposium 2022 sobre dermatología veterinaria
Hills
Hill’s Global Symposium 2022 sobre dermatología veterinaria.

La compañía especializada en salud animal Hill’s Pet Nutrition celebra el próximo 29 de septiembre el evento Hill’s Global Symposium 2022 sobre dermatología veterinaria.


El evento, online y gratuito para todos los profesionales interesados, se centrará en temas que incluyen dermatología canina y felina; diagnóstico, causas y factores contribuyentes; enfoques basados en la ciencia; y apoyo basado en la nutrición para la prevención, el tratamiento y la atención.


Un total de 13 expertos a nivel mundial ofrecerán más de 10 ponencias sobre las últimas novedades en dermatología. Las charlas serán en inglés con subtítulos en español.


Cabe destacar la ponencia que dará Zach Handler, profesor de dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, sobre el “Microbioma y la piel”, la ponencia de la experta Ashley Bourgeois, dermatóloga veterinaria certificada por el American College of Veterinary Dermatology, sobre “Cómo realizar un examen dermatológico sin miedo”; o la charla de Sara Ramos, diplomada por el American College of Veterinary Dermatology, que hablará sobre el prurito en cachorros.


Una vez que concluya el evento online, las sesiones estarán disponibles para su visualización a demanda.


Para registrarse y conocer más sobre el Hill’s Global Symposium 2022 puede consultar este enlace.

Archivo