AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Alerta por presencia de cuerpos extraños metálicos en queso Président
EDICIÓN

Alerta por presencia de cuerpos extraños metálicos en queso Président

El producto ha sido distribuido en varios países y, dentro de España, en la mayoría de las comunidades autónomas
President
Queso de la marca Président.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través de la Red de Alerta Alimentaria Europea (RASFF), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Francia, relativa a la presencia de cuerpos extraños en queso de cabra.


La empresa comercializadora en España está realizando la retirada del producto del mercado.


Los datos de los productos afectados son de la marca Président en diferentes presentaciones: Rulo cabra Sainte Maure, Tamaño: 180g x 6 uds y Caducidades: 10/10/2022, 13/10/2022 y 21/10/2022; y Queso cabra Riblaire, Tamaño: 1Kg X 2 uds y Caducidades: 24/10/2022 y 28/10/2022.


Según la información disponible, el producto ha sido distribuido en varios países y, dentro de España, en la mayoría de las comunidades autónomas.


Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.


Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

Archivo