AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan 39 plazas en el Cuerpo de Inspectores de Exportaciones a las que pueden acceder veterinarios
EDICIÓN

Convocan 39 plazas en el Cuerpo de Inspectores de Exportaciones a las que pueden acceder veterinarios

El Cuerpo de Inspección del SOIVRE tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de la normativa y legislación en las operaciones de comercio exterior de determinadas mercancías asignadas a su competencia
Reyes maroto
Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE (Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones).


Concretamente son 39 plazas, por el sistema general de acceso libre, de las que 36 corresponden al cupo general y 3 a la reserva para personas con discapacidad general.


El Cuerpo de Inspección del SOIVRE tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de la normativa y legislación en las operaciones de comercio exterior de determinadas mercancías asignadas a su competencia.


Las labores de inspección se llevan a cabo, principalmente, en las Instalaciones Fronterizas de Control de Mercancías, con carácter previo a la importación y exportación. Por esta razón, el SOIVRE está distribuido por todo el territorio nacional a través de las Direcciones territoriales y provinciales de Comercio. Sus servicios centrales se sitúan en Madrid, en la Subdirección General de Certificación, Inspección y Asistencia Técnica al Comercio de la Secretaría de Estado de Comercio.


Para participar en el proceso selectivo se requiere estar en posesión del título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.


La solicitud puede presentarse hasta el 6 de octubre.

Archivo