AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD Animal Health España expande su capacidad de análisis gracias a Generix Group
EDICIÓN

MSD Animal Health España expande su capacidad de análisis gracias a Generix Group

El portal colaborativo junto a la plataforma de integración de Generix uniformizan millones de datos reportados por más de 50 colaboradores para proporcionar insights detallados de todo el negocio
MSD Spain
MSD Animal Health expande sus capacidades de captar y analizar datos de negocio.

MSD Animal Health, líder en el sector de la salud animal, expande sus capacidades de captar y analizar datos de negocio gracias al portal colaborativo y a la plataforma de integración de Generix Group. Con ambas soluciones, han logrado reducir tiempos de procesamiento de datos y, por lo tanto, han multiplicado el volumen de sus capacidades analíticas.


Se trata de una plataforma que integra los reportes de negocio de los más de 50 colaboradores de MSD Animal Health en España. Cada uno de estos partners comparte su conjunto de datos en formatos distintos en función de sus respectivos sistemas de gestión. La plataforma de integración es capaz de procesar millones de líneas de datos de estos colaboradores y los uniformiza, haciendo que sean comparables, abarcables y medibles a través de cuadros de mando personalizados conforme a las necesidades de conocimiento del negocio de MSD Animal Health.


“Ahora tenemos más información del comportamiento del mercado que nos permite tomar mejores y más rápidas decisiones”, explica Laura Gómez, responsable de Inteligencia de Negocio e Investigación de Mercado de MSD Animal Health España.


Por su parte, Ignacio García, Sales Director de Generix Group, subraya que “las plataformas colaborativas son esenciales para que los sistemas corporativos de las organizaciones puedan conectarse de forma eficaz y permitan tres grandes ventajas. Simplificar operaciones, mejorar el conocimiento del negocio, y optimizar toda la cadena de suministro. Nos alegra que nuestra solución esté contribuyendo a conseguir los objetivos de negocio de MSD Animal Health”.


Antes de incorporar este portal colaborativo para gestionar la información compartida con sus partners, la recogida de datos de la multinacional de salud animal se llevaba a cabo manualmente y cada tres meses. Tras la integración del portal, la actualización está automatizada y se realiza mensualmente, además de que la capacidad de análisis es mayor al conectar datos de negocio que antes no se analizaban y que permite incluso llegar a información de venta a cliente final.


Generix emite esa información al área de IT de MSD Animal Health, donde se conecta automáticamente a la herramienta de Business Intelligence de la organización. Los dashboards se hacen accesibles a todos los equipos, que pueden cruzar datos con modelos estadísticos para obtener insights de valor para el negocio. “De esta forma, todo el equipo de MSD Animal Health adquiere un mayor conocimiento para entender las distintas dinámicas del mercado y, así, podemos tomar mejores y más ágiles decisiones”, explica Gómez.

Archivo