AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Elanco lanza una guía de protocolos de desparasitación para perros y gatos
EDICIÓN

Elanco lanza una guía de protocolos de desparasitación para perros y gatos

Elanco es experto en antiparasitarios. Desde hace más de 20 años ayuda a los veterinarios y propietarios a prevenir y tratar los parásitos de las mascotas para mejorar su bienestar
Guía elanco
Guía de protocolos de desparasitación para perros y gatos de Elanco.

Elanco Animal Health ha creado la guía “Protocolos de Desparasitación” que especifica las pautas de tratamiento para la desparasitación de perros y gatos. El contenido ha sido elaborado por el equipo técnico de Elanco y está supervisado por los especialistas Guadalupe Miró y Alberto Montoya.


La guía se presenta en un formato triángulo de sobremesa, encuadernado con un diseño muy práctico de fichas que describen con detalle las pautas de los protocolos a seguir según las distintas situaciones. Se divide en tres secciones:


Elanco perros


Pauta general sin factores de riesgo.

Pauta general con factores de riesgo.

Pauta general en zonas endémicas - Dirofilariosis.

Pauta general en zonas endémicas - Leishmaniosis.

Pauta general en zonas endémicas – Dirofilariosis y Leishmaniosis.

Situaciones específicas.


Elanco gatos


Pauta general para gatos indoor con bajo nivel de riesgo.

Pauta general para gatos indoor y gatos outdoor.

Pauta general para gatos indoor sin factores de riesgo en zona endémica de dirofilariosis.

Pauta general para gatos indoor y gatos outdoor en zona endémica de dirofilariosis.

Situaciones específicas.


Fichas técnicas: códigos QR con la información de los medicamentos antiparasitarios de Elanco.


La guía de Protocolos de Desparasitación de Elanco es una herramienta muy útil para los veterinarios con la que podrán identificar de forma fácil y rápida el mejor protocolo de tratamiento para cada caso. La guía es gratuita para los veterinarios.


EXPERTOS EN ANTIPARASITARIOS 


Elanco es experto en antiparasitarios. Desde hace más de 20 años ayuda a los veterinarios y propietarios a prevenir y tratar los parásitos de las mascotas para mejorar su bienestar. Los parásitos suponen un problema creciente para la salud animal y la salud pública. Elanco promueve la importancia de la prevención de enfermedades parasitarias en los animales de compañía, de las cuales muchas son zoonóticas y pueden afectar también a las personas. 


Elanco trabaja desde hace más de 20 años para que los animales de compañía vivan una vida más larga, sana y de mejor calidad.

Archivo