AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Congreso Mundial de Buiatría llega a Madrid con grandes expertos
EDICIÓN

El Congreso Mundial de Buiatría llega a Madrid con grandes expertos

​Una de las compañías participantes en el evento será Virbac, que presentará 24 abstracts y realizará 2 master class
Congreso Mundial Buiatría 2022
World Buiatrics Congress (Congreso Mundial de Buiatría) se celebrará en Madrid del 4 al 8 de septiembre.

Después de dos años de espera, ya tenemos a la vista el World Buiatrics Congress (Congreso Mundial de Buiatría) que se celebrará en Madrid del 4 al 8 de septiembre.


Virbac participará en el congreso con un stand como Major Sponsor, donde los visitantes, además de encontrar información sobre las últimas novedades, podrán llevarse un divertido recuerdo y degustar productos de la gastronomía local.


Durante el evento, Virbac desplegará una notable actividad científica, con la presentación de 24 abstracts (3 de ellos con presentación oral) y la realización de 2 master class, una sobre Micronutrición y otra sobre Vacunación.


En uno de los abstracts, de comunicación oral, se describen datos muy interesantes y novedosos sobre el impacto económico de las mastitis subclínicas en granjas de Galicia (“Analysis of udder health indexes of dairy operations from Galicia”). La comunicación la impartirá Manuel Fernández (lunes 5, a las 9 am) y está basada en datos sacados del Programa de Calidad de leche Virbac.


"Desde Virbac estaremos encantados de volver a verte y recibirte en nuestro stand", indican desde la compañía.


Pueden consultar toda la información sobre el evento en este enlace.

Archivo