AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
MSD Animal Health y Hill’s Pet Nutrition ayudan a mascotas de personas sin hogar
EDICIÓN

MSD Animal Health y Hill’s Pet Nutrition ayudan a mascotas de personas sin hogar

​Ambas compañías donaron alimentos, kit de higiene y suministros esenciales para la atención veterinaria de los animales
Vet station
Los equipos de atención estuvieron compuestos por un veterinario acompañado de varios técnicos y personal de apoyo.

Durante la convención anual de médicos veterinarios de Estados Unidos, las personas sin hogar con mascotas han recibido exámenes veterinarios gratuitos para sus animales y alimentos y suministros esenciales de cortesía gracias a la organización de The Street Dog Coalition y la colaboración de MSD Animal Health y Hill’s Pet Nutrition.


Los equipos de atención estuvieron compuestos por un veterinario voluntario acompañado de varios técnicos veterinarios y personal de apoyo.


Junto con los controles de salud y los cuidados básicos para las mascotas, cada dueño de mascota recibió un kit de higiene para ellos y, para sus mascotas, comida para perros, un recipiente plegable para agua/comida, golosinas, juguetes, correas y collares. MSD Animal Health, el socio nacional de The Street Dog Coalition, proporcionó todas las vacunas para la clínica y preventivos como medicamentos contra el gusano del corazón y pulgas/garrapatas, junto con tazones para perros y otros suministros. Por su parte, Hill's Pet Nutrition, líder mundial en nutrición basada en la ciencia, proporcionó hasta 350 bolsas gratuitas de comida para perros y gatos. Para esterilización, castración y otras cirugías, los propietarios fueron referidos a veterinarios locales que donaron o redujeron el coste de los procedimientos en la consulta.


“Las personas que viven en la calle a menudo están aisladas y sus mascotas les ofrecen compañía, protección y les ayudan a transitar por lugares peligrosos y les dan un propósito”, comentó Jon Geller, el veterinario que fundó The Street Dog Coalition.


“Proporcionar acceso a la atención veterinaria, independientemente de la situación de cada uno, brinda tranquilidad al saber que su mascota está recibiendo atención de alta calidad", señaló Christine Royal, vicepresidenta asociada de MSD Animal Health, animales de compañía y equinos de EEUU. “Estamos comprometidos a proteger el vínculo humano-animal y sabemos cuánto de importantes son las mascotas para brindar compañía, seguridad y propósito a nuestras vidas. Estamos orgullosos de donar nuestros medicamentos, vacunas y horas de voluntariado”, agregó.


"Hill's Pet Nutrition se enorgullece de apoyar esta importante iniciativa para ayudar a las mascotas y las personas que las aman", apuntó Karen Shenoy, directora veterinaria de Hill's Pet Nutrition en EEUU. “Al igual que con las personas, el cuidado regular y la nutrición adecuada son esenciales para que las mascotas vivan una vida larga y saludable”.

Archivo