AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Vetoquinol cierra la primera ronda de formaciones sobre últimas tendencias en dermatología
EDICIÓN

Vetoquinol cierra la primera ronda de formaciones sobre últimas tendencias en dermatología

Después del verano comenzará la segunda ronda del año con nuevos encuentros en distintas ciudades
Vetoquinol
En los últimos meses se han realizado 8 formaciones presenciales en las principales ciudades de España de la mano de especialistas.

Vetoquinol, el laboratorio farmacéutico veterinario, ha cerrado con éxito la primera ronda de formaciones de 2022 en últimas tendencias en dermatología. 


Estos encuentros presenciales, con formato ponencia y debate posterior, se han realizado desde abril en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza. En alguna de estas ciudades se realizaron varias formaciones debido al éxito de asistentes y la limitación de los aforos. Las formaciones fueron realizadas por especialistas de reconocido prestigio. 


En estas charlas se dieron a conocer a todos los asistentes a las mismas las últimas novedades en dermatología, presentando los abordajes que se realizan actualmente a la hora de solucionar problemas dermatológicos en las mascotas. 


Innovación, tecnología y nuevas tendencias que aporten soluciones nuevas fueron el contenido principal de estos encuentros con los profesionales del sector veterinario y que se reanudarán a la vuelta de la parada estival. 


El compromiso de Vetoquinol con el bienestar animal incluye el soporte y apoyo en formación a todos los veterinarios para que puedan conocer de primera mano las últimas novedades que pueden ser aplicadas a la hora de abordar problemas dermatológicos en las mascotas.

Archivo