AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan una plaza para veterinarios en la Universidad de Valencia
EDICIÓN

Convocan una plaza para veterinarios en la Universidad de Valencia

El plazo de presentación de las solicitudes se encuentra abierto hasta el 11 de julio
Universitat valencia
Universidad de Valencia.

La Universidad de Valencia ha convocado pruebas selectivas, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Veterinaria.


Esta convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 1 puesto vacante del grupo A (subgrupo A1), por el turno libre, sector de administración especial, escala técnica superior de Veterinaria.


Las personas aspirantes deberán reunir una serie de requisitos, entre los que se encuentran tener la nacionalidad española o la de alguno de los otros Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún estado en el cual se aplique la libre circulación de trabajadores o trabajadoras en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España.


Adeás, se debe estar en posesión del grado o la licenciatura en Veterinaria, o estar en condiciones de obtenerlo antes de que acabe el plazo de presentación de la solicitud de participación, y poseer el certificado acreditativo de conocimientos de valenciano del nivel C1.


El plazo de presentación de la solicitud se encuentra abierto hasta el 11 de julio de 2022. Toda la información disponible en el siguiente enlace

Archivo