AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Varios expertos ofrecen unas jornadas sobre dermatología online y gratuitas
EDICIÓN

Varios expertos ofrecen unas jornadas sobre dermatología online y gratuitas

Hill’s Pet Nutrition y AVEPA han reunido los próximos 6 y 7 de julio a cuatro expertos en dermatología
Hills avepa dermatología
De izq. a dcha.: Marta Ballesteros, Alberto Martin Cordero, Carmen Lorente e Isaac Carrasco.

Los próximos días 6 y 7 de Julio de 2022 Hill’s Pet Nutrition presenta, en colaboración con AVEPA, las "Jornadas de dermatología online".


Los asistentes podrán disfrutar de expertos de la talla de Alberto Martin Cordero, miembro del Comité ejecutivo para la World Association for Veterinary Dermatology; Isaac Carrasco, responsable del servicio de Dermatología en el Hospital Veterinari Anicura-Glòries y en Canis Mallorca; Marta Ballesteros, responsable del Departamento Técnico Veterinario de Hill's Pet Nutrition España; y Carmen Lorente, Diplomada en Dermatología por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD).


Entre los temas que se abordarán se encuentra el diagnóstico de alergias, síndrome atópico cutáneo felino o la dermatitis atópica y la importancia de la dieta, entre otros.


Durante las conferencias, que se emitirán en directo, los asistentes podrán realizar preguntas por escrito, las cuales serán presentadas por el moderador al conferenciante una vez terminada la charla.


La grabación de las conferencias quedará disponible para los inscritos hasta el día 31 de Julio de 2022.


Todo aquel interesado puede inscribirse gratuitamente en este enlace.

Archivo