AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Royal Canin fomenta la tenencia responsable y el papel de los perros en la sociedad
EDICIÓN

Royal Canin fomenta la tenencia responsable y el papel de los perros en la sociedad

En el marco del World Dog Show, del 23 al 26 de junio la marca reunirá a distintos expertos en su espacio para profundizar en temas como la nutrición, la educación canina y el papel de los perros guía y de asistencia
Royal canin perros
Royal Canin contará con un espacio en el World Dog Show.

Royal Canin, empresa referente en salud a través de la nutrición para gatos y perros, es colaboradora del World Dog Show y estará presente en este evento con el objetivo de fomentar la tenencia responsable, el bienestar animal y el papel de las mascotas en la sociedad. En concreto, la marca desarrollará un programa de actividades ad hoc en su espacio, en el que los asistentes podrán profundizar en estas temáticas con los expertos invitados.


Esta cita internacional se celebrará en Madrid del 23 al 26 de junio y Royal Canin contará con un espacio propio, donde dará a conocer sus últimas novedades en salud a través de la nutrición. Además, también será el escenario de las distintas actividades programadas para los cuatro días de duración del evento, que contarán con expertos veterinarios y educadores caninos, así como con la presencia de la Fundación ONCE del Perro Guía y la asociación Dogpoint.


Las temáticas estarán centradas en dos aspectos clave de la tenencia responsable, la educación y la salud a través de la nutrición y en la gran labor que desarrollan los perros de asistencia y los perros guía.


Así, algunas de las charlas que se podrán disfrutar son “Salud a través de la nutrición en las etapas de la vida”, con Gemma Baciero, veterinaria de Royal Canin; “Consejos de educación canina”, con Bruna Fernandes, educadora canina en Royal Canin; o la ponencia de Javier Manzanares, veterinario de Royal Canin, sobre “Salud a través de la nutrición en las etapas de la vida”, entre otras.


RC Programa WDS


Archivo