AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
EMA informa de las últimas novedades sobre medicamentos veterinarios
EDICIÓN

EMA informa de las últimas novedades sobre medicamentos veterinarios

El Comité de Medicamentos de Uso Veterinario (CVMP) de la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) celebró su última reunión del 14 al 15 de junio de 2022
Medicamentos fármacos
La última reunión ​del Comité de Medicamentos de Uso Veterinario de la EMA tuvo lugar del 14 al 15 de junio.

El Comité adoptó por consenso opiniones positivas para modificar varios medicamentos veterinarios, entre los que se encuentra Nobilis IB 4-91 de MSD Animal Health (una vacuna contra la bronquitis infecciosa aviar) para agregar la declaración de uso asociado no mixto con Innovax-ND-ILT en el producto, y Credelio de Elanco para alinear la información del producto con la versión 9.0 de la plantilla QRD.


También han anunciado otros dictámenes positivos para cambios relacionados con la calidad de los medicamentos Onsior, Suprelorin de Virbac, Loxicom y Felpreva de Vetoquinol.


Por otro lado, han autorizado la comercialización de cuatro nuevos fármacos.


Respecto a la farmacovigilancia, informan que se ha aprobado una recomendación de cambios en la información del producto para Cardalis y para Suprelorin.


Asimismo, el Comité ha elegido a Frida Hasslung Wikström de Suecia como su nueva vicepresidenta por un mandato de 3 años.


Puede encontrar más información sobre la última reunión en este enlace.

Archivo