AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Elanco patrocina la 7ª edición del Mediterranean Poultry Summit 2022
EDICIÓN

Elanco patrocina la 7ª edición del Mediterranean Poultry Summit 2022

​Esta edición ha coincidido con el 10º Aniversario de la vacuna AviPro® Salmonella Duo
Elanco summit poultry
Wim Tondeur en la 7ª edición del Mediterranean Poultry Summit 2022, patrocinada por Elanco.

Elanco Animal Health ha participado en la 7ª edición del Mediterrean Poultry Summit (MPS) uno de los principales eventos del sector de avicultura celebrado del 8 al 10 de junio en Córdoba. La cumbre, organizada por World’s Poultry Science Association (WPSA), ha contado con el soporte institucional de la Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA), la Universidad de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba.


En el marco de la sesión plenaria sobre Seguridad Alimentaria y Calidad de Productos, Elanco ha esponsorizado una Masterclass y una ponencia sobre la calidad y las lesiones encontradas en la carne de pollo de engorde en el matadero impartidas por Wim Tondeur, reconocido veterinario experto en salud avícola, procesamiento y calidad de la carne. Durante su intervención, Tondeur resaltó la importancia de la calidad de las canales de los pollos que pueden provocar importantes pérdidas económicas en los mataderos. También destacó que, desde 2018, en muchos países europeos ha habido un incremento en los aislamientos de Salmonella Infantis en pollos de engorde lo que supone un riesgo para la salud pública debido al patrón de resistencia a los antimicrobianos que presentan diversas cepas de Salmonella Infantis.


AviPro® Salmonella Duo, la primera y única vacuna viva bivalente contra la Salmonella, cumple 10 años desde su introducción en el sector avícola en España. Elanco Animal Health celebra los diez años mejorando la seguridad alimentaria con AviPro® Salmonella Duo.

Archivo