AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
12 plazas para jóvenes investigadores a las que pueden optar veterinarios
La contratación de los candidatos seleccionados se llevará a cabo a partir del 30 de julio de 2022.

12 plazas para jóvenes investigadores a las que pueden optar veterinarios

El IREC ha lanzado una convocatoria para jóvenes entre 16 y 30 años que quieran iniciarse en el mundo de la investigación
|

El Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM) recibirá una subvención de 740.099,20 euros destinada a la financiación de los costes laborales y salariales de 12 personas jóvenes demandantes de empleo que sean contratadas para el desarrollo y ejecución de las iniciativas de investigación e innovación del Programa Investigo, una iniciativa del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea (Next Generation EU).


Publicada la Resolución de la Secretaría General de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el IREC podrá contratar a un total de 12 personas jóvenes, mayores de 16 y menores de 30 años, que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente en el momento de comenzar la relación contractual. De los contratos ofertados, 3 están orientados a candidatos con una titulación de máster, 8 a candidatos con una titulación de grado y 1 plaza será para personal de apoyo a la investigación.


En general, los requisitos y criterios para la selección de las personas contratadas son tener entre 16 y 29 años de edad (a fecha de inicio del contrato), tener la titulación requerida, estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en una Oficina de Empleo de Castilla-La Mancha, en el momento de comenzar la relación contractual, y no haber desempeñado ningún puesto en el CSIC durante los 6 meses anteriores.


La contratación de los candidatos seleccionados se llevará a cabo a partir del 30 de julio de 2022, estableciéndose una relación contractual durante 24 o 12 meses dependiendo del puesto a desempeñar.


La selección de los candidatos se realizará a través de la página EMPLEATE, y para poder participar es necesario darse de alta en la página y buscar la oferta. La selección se hará por currículo Vitae Ciego. Entre los aspectos a valorar destaca la adecuación entre la formación académica de los candidatos y el programa de investigación que desean llevar a cabo, es decir, disponer de estudios específicos relacionados con la materia a desarrollar.


Más información disponible en el siguiente enlace

Archivo