AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Universidad de Valencia convoca una plaza para veterinarios
EDICIÓN

La Universidad de Valencia convoca una plaza para veterinarios

​Entre los requisitos exigen poseer el certificado acreditativo de conocimientos de valenciano del nivel C1
Universitat valencia
Universidad de Valencia.

La Universidad de Valencia ha convocado pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Veterinaria (Subgrupo A1).


Concretamente, han convocado una plaza para la cual exigen poseer el certificado acreditativo de conocimientos de valenciano del nivel C1, entre otros requisitos.


Las personas que deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de participación que estará disponible, a partir de mañana, en la dirección electrónica de la sede electrónica de la Universidad de Valencia (ENTREU) y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), en el apartado de pruebas selectivas, por turno libre, en el enlace siguiente, dentro del apartado correspondiente a las plazas convocadas.


El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).   

Archivo