AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Kristin Peck elegida presidenta de HealthforAnimals
Kristin Peck, nueva presidenta de HealthforAnimals.

Kristin Peck elegida presidenta de HealthforAnimals

El mandato de la presidenta será de dos años, hasta marzo de 2024
|

Kristin Peck, directora ejecutiva de Zoetis, ha sido seleccionada para desempeñar un mandato de dos años como presidenta de HealthforAnimals. Los miembros de HealthforAnimals representan aproximadamente el 90 % del mercado mundial de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, diagnósticos y otros productos de salud animal.


Peck fue seleccionada por unanimidad por sus compañeros directores ejecutivos en la Junta Directiva y representantes de Salud Animal de todo el mundo en la Asamblea General de la Asociación. Reemplaza en el cargo a Marc Prikazsky, presidente y director ejecutivo de Ceva, quien ocupó el cargo desde febrero de 2020 hasta marzo de 2022.


“Felicito a Kristin por su merecido nombramiento como presidenta de HealthforAnimals”, ha explicado Carel du Marchie Sarvaas, directora ejecutiva de HealthforAnimals. “Su visión e impulso ayudarán a nuestra asociación a continuar construyendo un entorno en el que más personas reconozcan la necesidad de una mejor salud animal y más atención preventiva”.


“También agradezco a Marc Prikazsky por ayudar a dirigir nuestra asociación durante los últimos dos años. Su apoyo fue invaluable para guiarnos a través de las primeras etapas de la pandemia y desarrollar nuestro perfil de liderazgo en áreas como la sustentabilidad”, ha añadido.


Peck se ha desempeñado como directora ejecutiva de Zoetis desde principios de 2020 y ha estado en la empresa desde 2012, donde ha sido una fuerza impulsora del cambio. Nombrada Empresaria del Año de Fortune 2020, Peck ha sido reconocida por su liderazgo y esfuerzo, particularmente durante la pandemia de Covid-19.


También es miembro de Business Roundtable, miembro de la junta directiva de Catalyst, una organización mundial sin fines de lucro que ayuda a empresas de todo el mundo a impulsar a las mujeres hacia el liderazgo, y forma parte de la junta directiva de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo.


Con este nombramiento, Peck ahora se desempeñará como presidenta de HealthforAnimals durante dos años (marzo de 2022 a marzo de 2024), donde ayudará a guiar a la asociación en un momento en que la salud animal ocupa un lugar destacado en la agenda mundial, y el concepto One Health es más reconocido que nunca.


“Agradezco a mis compañeros miembros de la junta y a todos los demás miembros de HealthforAnimals por confiarme este puesto”, ha declarado Peck. “El papel de la salud animal nunca ha sido tan esencial y evidente en la sociedad como lo es hoy. Ya sea la mascota en nuestro hogar o el ganado en el campo, los animales están profundamente entrelazados en nuestras vidas. Algunos de los desafíos más difíciles del mundo, desde las enfermedades zoonóticas hasta la sustentabilidad, requieren fortalecer la salud animal, y es un honor seguir apoyando este esfuerzo como presidente de HealthforAnimals”.

Archivo