AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Navarra anuncia 4 plazas para veterinarios
EDICIÓN

Navarra anuncia 4 plazas para veterinarios

​El número total de puestos ofrecidos por la Comunidad Foral de Navarra se eleva a 1.405 plazas
María Chivite
María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra.

El Gobierno de Navarra ha hecho pública la oferta parcial de empleo público de la Administración y sus organismos autónomos del año 2022, para la realización de los procesos de estabilización y medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra.


La oferta comprende un total de 1.405 plazas, de las cuales 1.086 plazas son ofrecidas bajo un sistema de provisión de concurso de méritos. 3 de estas plazas son ofrecidas para profesionales veterinarios.


Por otra parte, 319 plazas serán ofrecidas bajo el sistema de concurso-oposición, entre las cuales se encuentra una plaza para veterinarios.


Las plazas incluidas en la oferta pública de empleo aprobada mediante el presente Decreto Foral se ofertarán con los requisitos con los que figuren en la plantilla orgánica a la fecha de aprobación de la respectiva convocatoria de ingreso.

Archivo