AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Cambios en los productos sometidos a control veterinario por inspectores de Agricultura
EDICIÓN

Cambios en los productos sometidos a control veterinario por inspectores de Agricultura

​Se va a modificar el anexo que establece las partidas sometidas a control veterinario en frontera por los servicios de sanidad animal dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Ministerio de agricultura mapa
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha sacado a consulta pública el proyecto de Orden por la que se modifica el anexo de la Orden APA/289/2021, de 22 de marzo, por la que se establecen las partidas sometidas a control veterinario en frontera por los servicios de sanidad animal dependientes del MAPA.


En España, el control veterinario en frontera es realizado por los inspectores dependientes funcionalmente del Ministerio Sanidad o los dependientes funcionalmente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Por ello, es necesario determinar qué mercancías deben ser inspeccionadas para cada uno de estos servicios.


La publicación de la Orden APA/289/2021, de 22 de marzo, supuso un importante avance en el marco regulatorio de los controles oficiales realizados por los servicios de sanidad animal dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Sin embargo, desde la publicación de dicha orden se han producido una serie de cambios legislativos que obligan a modificarla.


En este enlace pueden consultar el futuro anexo de la Orden APA/289/2021, de 22 de marzo, por la que se establecen las partidas sometidas a control veterinario en frontera por los servicios de sanidad animal dependientes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Todo aquel interesado puede enviar sus comentarios u observaciones a la dirección de correo electrónico: sgacuerdos@mapa.es.

Archivo