AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Un congreso online sobre osteoartritis y cómo mejorar la comunicación con el cliente
EDICIÓN

Un congreso online sobre osteoartritis y cómo mejorar la comunicación con el cliente

​El 3er Congreso Digital Xpertise de Osteoartritis de Vetoquinol tendrá como tema principal la comunicación de los veterinarios con sus clientes en el manejo de esta patología
Vetoquinol congreso
3er Congreso Digital Internacional Xpertise in OA: “The Ideal Osteoarthritis Consultation around the table”.

Vetoquinol, la compañía farmacéutica veterinaria, organiza el próximo jueves 9 de junio en Praga el 3er Congreso Internacional Expertise de Osteoartritis “The Ideal Ostearthritis Consultation Around The Table” que será retransmitida en streaming para todos aquellos veterinarios que se hayan registrado previamente.


En los últimos dos años los profesionales se han visto forzados a comunicar a través de diferentes canales, en muchos casos primando los canales virtuales sobre los canales presenciales, influyendo en la calidad del intercambio comunicacional.

En las clínicas veterinarias es necesaria la comunicación diaria con clientes a pesar de que en las universidades no se entrene a los profesionales para ello.  El veterinario, en su día a día, habla con diferentes personas cada quince o veinte minutos, personas con diferentes problemas y circunstancias, una tarea diaria que a veces no es nada sencilla. Sin embargo, la comunicación es clave y puede convertirse en la diferencia que permite crear una relación de confianza entre el veterinario y sus clientes. 

“En Vetoquinol creemos que mejorar las habilidades comunicativas en las consultas sobre osteoartritis puede ayudar a crear una relación duradera con los propietarios de las mascotas en el seguimiento de esta enfermedad.  La manera en que nos comunicamos con los clientes es un tema muy importante que debe ser debatido y por esta razón hemos creado este seminario dedicado a profundizar en el mismo”, comentan.

La comunicación es una habilidad que puede ser entrenada y en este Congreso Xpertise el Profesor Ryane E. Englar y Miguel Angel Diaz Sánchez compartirán herramientas y estrategias para una comunicación efectiva basadas en el método Calgary-Cambridge. Este método de consulta aplicada a la medicina veterinaria, y más específicamente a las consultas sobre osteoartritis, será el tema principal de este seminario que contará con la presencia de miembros del Comité Xpertise por tercer año.

Para acceder al webinar (o a la grabación del mismo) es imprescindible registrarse en el siguiente enlace.


El seminario, en horario de 2pm a 6pm (CET) contará con traducción simultánea a la que se puede acceder de dos maneras.


Utilizando móviles o tabletas: instalando Interactio o en este link. (Un código QR será mostrado durante la introducción del evento). O bien con un PC, a través del link que se mostrará durante el webinar o en este link.


El programa Xpertise de Vetoquinol comenzó en 2019 con el objetivo de ayudar a la comunidad veterinaria en el manejo de la osteoartritis desarrollando de manera continua nuevos ámbitos de trabajo en colaboración con el Comité Xpertise.

Archivo