AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ofrecen formación gratuita sobre esterilización de perros y gatos
EDICIÓN

Ofrecen formación gratuita sobre esterilización de perros y gatos

La experta Xiomara Lucas ha realizado un resumen de los inconvenientes de la esterilización quirúrgica y explicado por qué el acetato de deslorelina se considera como una alternativa eficaz y segura a la cirugía
Esterilización
Ofrecen una conferencia sobre la esterilización de perros y gatos dirigida a veterinarios de animales de compañía.

Para el equipo Virbac, la formación de los profesionales es una de sus prioridades. “Queremos proporcionar a los veterinarios información, conocimientos y herramientas para que, a su vez, puedan ayudar a los propietarios de mascotas a tomar las mejores decisiones para el bienestar de sus animales”, apuntan.


En ese sentido, la plataforma Virbac Formación ofrece una nueva conferencia, impartida por Xiomara Lucas, sobre la esterilización de perros y gatos dirigida a veterinarios de animales de compañía.


Member of European College of Animal Reproduction, Xiomara Lucas ejerce en el departamento Medicina y Cirugía Animal (Reproducción y Obstetricia) del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia.


Cada vez hay más evidencias científicas que indican que la esterilización quirúrgica no es un procedimiento del todo inocuo, y que puede incrementar significativamente el riesgo de aparición de ciertas enfermedades en los animales de compañía.


En esta ponencia, la experta hace un repaso de dichos inconvenientes y explica por qué el acetato de deslorelina se considera como una alternativa eficaz y segura a la cirugía.


Para saber más, puede consultar el siguiente enlace

Más visto

Archivo