AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
¿Cómo incrementar tus ingresos con un diagnóstico diferencial en felinos?
EDICIÓN

¿Cómo incrementar tus ingresos con un diagnóstico diferencial en felinos?

Virbac patrocina un seminario sobre medicina felina ofrecido por el veterinario Juan José Krauss
Juan josé krauss odontología wsava
Juan José Krauss.

El próximo 1 de junio, Juan José Krauss, veterinario especialista en Odontología Veterinaria, ofrecerá una charla sobre medicina felina centrada en odontología. La ponencia, titulada '¿Cómo incrementar tus ingresos con un diagnóstico diferencial en felinos?', está patrocinada por Virbac y se ofrecerá a través de la plataforma Zoom, a las 13:30 hora española.


Juan José Krauss es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Odontología Veterinaria y Director del Consultorio Odontológico Veterinario de Buenos Aires. Ha participado en diversidad conferencias a nivel nacional e internacional, y es autor de varios artículos científicos y de divulgación. Asimismo, Krauss es miembro del Comité Dental de la WSAVA.


Además, es docente de la Carrera de Especialización en Clínica de pequeños Animales Domésticos, de la Universidad Católica de Salta, en Argentina.


La charla es gratuita, y la inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace.

Archivo