AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Factores fisiológicos que determinan el bienestar animal en ganado porcino
EDICIÓN

Factores fisiológicos que determinan el bienestar animal en ganado porcino

​El experto Raúl Sánchez expuso las bases fisiológicas en la que se sustenta el bienestar animal de la especie porcina
Raúl Sánchez Sánchez
Raúl Sánchez durante su intervención.

El pasado lunes día 23, intervino en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) Raúl Sánchez Sánchez, con un tema sobre la reproducción porcina, su especialidad. Sánchez es un acreditado especialista nacional e internacional en el área de la fisiopatología de la reproducción del ganado porcino.


La sesión presencial estuvo presidida por Arturo Anadón Navarro, presidente de la RACVE. Le acompañaron en el estrado Salvio Jiménez Pérez, secretario general, y Miguel Ángel Aparicio Tovar, académico de número y presidente de la Sección 3ª, Zootecnia.


Con una abundante y atractiva iconografía, Sánchez expuso las bases fisiológicas en la que se sustenta el bienestar animal de la especie porcina.


Al finalizar su exposición se pasó al tradicional turno de preguntas que formularon las personas presentes en la sala y de aquellas otras que tomaron la palabra desde la plataforma telemática.



Archivo