AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El 82 % de los perros mejoraron su prurito tras recibir Derm Complete de Hill’s
EDICIÓN

El 82 % de los perros mejoraron su prurito tras recibir Derm Complete de Hill’s

La fórmula nutricional de Prescription Diet Derm Complete de Hill’s Pet Nutrition reduce la inflamación y el prurito, recupera la barrera cutánea y mejora la salud de la piel de los perros
perro pienso
Prescription Diet Derm Complete es un componente eficaz en la terapia de la dermatitis atópica.

Una dieta dermatológica es mucho más que una dieta con ácidos grasos omega-3 y 6. Los niveles, y también la proporción, de estos ácidos grasos son, efectivamente, importantes, pero existen muchos otros nutrientes que son clave para ayudar a los pacientes con inflamación, prurito y lesiones cutáneas.


Derm Complete de Hill’s Pet Nutrition tiene un perfil nutricional que no solo incluye unos niveles excepcionalmente altos de ácidos grasos, además proporciona los niveles adecuados de nutrientes que ayudan a disminuir la inflamación, a reducir el prurito, tienen efectos inhibidores de la respuesta inmunitaria frente a los alérgenos, ayudar a restaurar la barrera cutánea y promueven la recuperación de la piel.


En un estudio longitudinal, multicéntrico, controlado y ciego, de 84 días de duración, se reclutaron perros mayores de 1 año de edad en clínicas veterinarias de Estados Unidos. Los perros participantes debían haber sido diagnosticados con prurito estacional y estar en tratamiento para dermatitis atópica canina, presentando en el momento de la inclusión en el estudio signos clínicos activos.


La valoración de los signos clínicos dermatológicos de los perros en el momento de entrar en el estudio se llevó a cabo mediante la valoración veterinaria del índice de lesiones de dermatitis atópica canina, y por la valoración de los propietarios.


En este sentido, el estudio demostró que los perros con dermatitis atópica alimentados con Prescription Diet Derm Complete mostraron mejoras significativas en los signos clínicos y en la calidad del sueño, según lo reportado por sus propietarios. El estudio resalta que “el 82 % de los propietarios de perros señalaron que sus mascotas se rascaban menos desde que comían Derm Complete, el 59 % notó que sus perros descansaban mejor y los veterinarios reportaron una mejora visible del estado de la piel en tan solo 21 días”.


Estos resultados demuestran que Prescription Diet Derm Complete “proporciona beneficios importantes a los perros con dermatitis atópica cuando se utiliza en el marco de un tratamiento multimodal”.


Por lo tanto, Prescription Diet Derm Complete es un componente eficaz en la terapia de la dermatitis atópica canina y da lugar a mejoras significativas en el rascado y la calidad del sueño en comparación con el alimento control.

Archivo