AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Colegio Veterinario de Asturias convoca sus premios dotados con 3.000 euros
EDICIÓN

El Colegio Veterinario de Asturias convoca sus premios dotados con 3.000 euros

El Colegio Veterinario de Asturias ha convocado sus premios Ignacio Menes
Armando solis presidente asturias
Armando Solís, presidente del Colegio Veterinario de Asturias.

El Colegio de Veterinarios de Asturias, en su decidida vocación de dinamizar y mejorar el ejercicio de la profesión, convoca por decimosexto año consecutivo los premios científicos Ignacio Menes, pensados para destacar el trabajo de campo, la labor científica, los avances y las innovaciones que los colegiados hayan aplicado en los últimos tiempos en el ejercicio de la veterinaria.


Están abiertos a todos los campos: clínicas de grandes y pequeños animales, producción veterinaria, higiene, calidad, y seguridad alimentaria, investigación básica e investigación aplicada.


Los galardones tratan de fomentar el espíritu investigador y científico, además de dar a conocer los avances que en el día a día van surgiendo como consecuencia de nuestra tarea profesional. Son, pues, unos premios para que los pequeños y grandes logros de nuestra actividad se vean reconocidos, según explica el Colegio del Principado.


La fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo 31 de agosto de 2022.


Se otorgará un primer premio de 1.500 euros, para el autor del calificado como mejor trabajo, así como un diploma honorífico, un segundo premio de 1.000 euros, para el autor del calificado como segundo mejor trabajo, así como un diploma honorífico y un tercer premio de 500 euros, para el autor del tercer mejor trabajo, así como un diploma honorífico.

Archivo