AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
AEMPS convoca dos becas de formación para veterinarios
EDICIÓN

AEMPS convoca dos becas de formación para veterinarios

​En total, la AEMPS ha convocado 14 becas de formación
María jesús lamas
María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha publicado la Resolución de 5 de mayo de 2022, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se convocan 14 becas de formación de la Agencia.


De todas ellas, a dos becas pueden acceder los veterinarios. La primera de ellas es para “formación relacionada con medicamentos veterinarios. Gestión de procedimientos europeos para procedimientos centralizados”. Además de veterinarios, pueden acceder aquellas personas que tengan la titulación de Licenciado o Grado en Farmacia, Biología o Química.


Valorarán Doctorado o títulos propios: máster, especialista universitario y experto universitario, también títulos relacionados con el área de los medicamentos veterinarios. Piden conocimientos y actividad en aspectos reguladores de la legislación farmacéutica.


También valorará Inglés B2 o superior y manejo de herramientas y programas informáticos, así como gestión de bases de datos.


La otra beca, que consisten en “formación relacionada con medicamentos veterinarios. Gestión de procedimientos nacionales, de reconocimiento mutuo y descentralizado”, también pueden acceder, además de veterinarios, aquellas personas que tengan la titulación de Licenciado o Grado en Farmacia, Biología o Química.


Al igual que la anterior, valorarán Doctorado o títulos propios: máster, especialista universitario y experto universitario, también títulos relacionados con el área de los medicamentos veterinarios.


En este caso, la experiencia requerida es poseer conocimientos y actividad en aspectos regulatorios. También se valorará nivel de Inglés B2 o superior.


La cuantía de las becas queda establecida en 1.686,33 euros/mes. El importe total máximo anual ascenderá a 283.303,44 euros para las becas convocadas.


Los interesados podrán presentar su solicitud en la sede electrónica de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el apartado La AEMPS/subvenciones-becas-ayudas y premios/Becas de la AEMPS/Becas2022.


El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del 11 de mayo.

Archivo