AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Reconocen el trabajo en bienestar animal de Patricia Turner, expresidenta de WVA
EDICIÓN

Reconocen el trabajo en bienestar animal de Patricia Turner, expresidenta de WVA

​La Dra. Patricia Turner ha sido nombrada ganadora del Premio de Bienestar Animal AVMA 2022 ​
Patricia turner
Patricia Turner, ganadora del Premio de Bienestar Animal AVMA 2022. ​

Para honrar sus décadas dedicadas a mejorar el bienestar de los animales de granja y de laboratorio a través de la enseñanza, la capacitación, el servicio, la investigación, la defensa y el desarrollo de políticas, la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA) ha reconocido a Patricia Turner, expresidenta inmediata de la Asociación Mundial de Veterinaria (WVA), como ganadora del Premio de Bienestar Animal AVMA 2022.


El Premio al Bienestar Animal de AVMA se entrega a un veterinario miembro de AVMA en reconocimiento a sus logros en la promoción del bienestar de los animales a través del liderazgo, el servicio público, la educación, la investigación/desarrollo de productos y/o la promoción. Es uno de los tres Premios a la Excelencia en Bienestar Animal y Vínculo Humano-Animal presentados anualmente por AVMA y apoyados a través de fondos educativos de MSD Animal Health.


"Me siento profundamente honrada de recibir este prestigioso premio de la AVMA", señaló Turner. "Mejorar la vida de los animales ha sido una pasión de toda la vida para mí, a través de mi propia investigación y esfuerzos, pero también a través de colaboraciones profesionales y educando, apoyando e inspirando la excelencia en otros. Promover el bienestar animal es un viaje importante y continuo para todos nosotros".


Turner ha dedicado innumerables horas como voluntaria a promover el tratamiento ético de los animales en la ciencia en todo el mundo. Su pasión por la educación y la formación en bienestar animal es profunda, y ha dictado conferencias, seminarios y talleres para una variedad de audiencias veterinarias y científicas, sobre temas relacionados con la ciencia de los animales de laboratorio y el bienestar y la ética de los animales. Como educadora, ha capacitado a cientos de profesionales y estudiantes de veterinaria, y ha desarrollado tres programas de posgrado para veterinarios que se especializan en la ciencia de los animales de laboratorio. La Dra. Turner y su equipo ahora están desarrollando un programa interno de certificación en línea sobre bienestar animal para técnicos de animales de laboratorio.


También es profesora emérita y científica aplicada al bienestar animal en la Universidad de Guelph y el Centro Campbell para el Estudio del Bienestar Animal, donde sus intereses de investigación actuales incluyen la investigación del manejo del comportamiento animal, la ciencia de la compasión para profesionales de animales de laboratorio, la investigación del reconocimiento del dolor animal y eutanasia.


Graduada de la Facultad de Veterinaria de Ontario, Turner es Diplomada del Colegio Estadounidense de Medicina de Animales de Laboratorio, la Junta Estadounidense de Toxicología y el Colegio Europeo de Bienestar Animal y Medicina del Comportamiento, y está especializada en ciencias, ética y derecho del bienestar animal. Además, es la expresidenta inmediata de la Asociación Mundial de Veterinaria (WVA), donde lideró numerosas iniciativas para difundir el conocimiento del bienestar animal y recompensar a quienes promueven las mejores prácticas. 

Archivo