AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Una nueva vacuna frente a uno de los principales problemas de la industria porcina
EDICIÓN

Una nueva vacuna frente a uno de los principales problemas de la industria porcina

MSD Animal Health lanza Porcilis® Strepsuis, una nueva vacuna indicada frente a la infección por el serotipo 2 de Streptococcus suis
cerdo veterinario porcino
Porcilis® Strepsuis es una vacuna registrada para ser utilizada tanto en cerdas reproductoras como en lechones.

Las infecciones producidas por Streptococcus suis constituyen actualmente uno de los principales problemas de la industria porcina. La tendencia a reducir el uso de antibióticos hace cada vez más difícil su control, por lo que es necesario disponer de otras alternativas.


Con la nueva vacuna Porcilis® Strepsuis, MSD Animal Health pone al servicio del sector porcino una innovadora solución para la prevención de esta enfermedad tan perjudicial para la sanidad y economía de las granjas, posibilitando además un menor uso de antibióticos para su control.


Porcilis® Strepsuis es una vacuna registrada para ser utilizada tanto en cerdas reproductoras como en lechones, y está indicada para reducir la mortalidad y los graves síntomas clínicos debidos a la infección con el serotipo 2 de Streptococcus suis.


Con este nuevo lanzamiento, MSD Animal Health vuelve a destacar por la investigación y puesta a punto de vacunas que protegen la salud y el bienestar de los animales.

Archivo