AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La UCO y la Facultad Veterinaria reciben la Medalla de Oro del Colegio Veterinario de Córdoba
EDICIÓN

La UCO y la Facultad Veterinaria reciben la Medalla de Oro del Colegio Veterinario de Córdoba

Durante el acto, el presidente de la entidad cordobesa, Antonio Arenas, pronunció la conferencia "El Colegio y la Facultad de Veterinaria", donde reseñó los estrechos vínculos que ambas instituciones mantienen
medalla oro colegio veterinario córdoba
De izq. a dcha.: Fidel Astudillo, Rosario Moyano, Antonio Arenas y José Carlos Gómez.

La Universidad de Córdoba y la Facultad de Veterinaria han recibido la Medalla de Oro del Colegio Oficial de Veterinaria de Córdoba por su 50º y 175º aniversario respectivamente.


Junto a ellos, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinaria también recibió la distinción con motivo de su 25º aniversario, siendo su presidente, Fidel Astudillo, el encargado de recogerla.


Durante el acto, el presidente de la entidad cordobesa, Antonio Arenas, pronunció la conferencia "El Colegio y la Facultad de Veterinaria", donde reseñó los estrechos vínculos que ambas instituciones mantienen.


El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, ha agradecido el reconocimiento, señalando “que también lo es para toda la comunidad universitaria a través de distintas generaciones que han ido construyendo lo que proclama nuestro lema del 50º aniversario: Patrimonio Colectivo. Es un patrimonio que se ha forjado gracias a la sociedad cordobesa, tanto la ciudad de Córdoba como su provincia, y gracias asimismo a la colaboración que hemos mantenido y seguimos manteniendo con instituciones, con el sector productivo o con entidades como la vuestra. Aún más, cuando la vinculación de la UCO con la profesión veterinaria es tan patente y están tan arraigada en nuestra universidad, como es buena muestra los 175 años de vida que celebra la Facultad de Veterinaria este año"

Más visto

Archivo