AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Agricultura convoca varias plazas a las que pueden acceder veterinarios
EDICIÓN

Agricultura convoca varias plazas a las que pueden acceder veterinarios

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del 7 de mayo
Ministerio de agricultura mapa
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado la resolución de 27 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.


Concretamente, se convocan proceso selectivo para cubrir 10 plazas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el sistema general de acceso libre y 5 plazas por el sistema de promoción interna.


Entre las plazas de acceso libre se encuentran 3 para laboratorios agroalimentarios, 3 para laboratorios de sanidad y genética animal, 2 para laboratorios de sanidad e higiene vegetal, y 2 en agroalimentario y pesquero.


La distribución de las plazas convocadas por promoción interna es 1 de laboratorio agroalimentarios, 1 de laboratorio de sanidad y genética animal, y 3 agroalimentario y pesquero.


Para poder optar a los puestos se debe estar en posesión del título universitario de grado o los actualmente vigentes de licenciatura, ingeniería superior o arquitectura o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.


Quienes participen por promoción interna, deberán cumplir además pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado del Subgrupo A2, y haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, como funcionario de carrera.


Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá con carácter general, a través del Punto de Acceso General.


La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del 7 de mayo.

Archivo