AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Sistema alimentario y salud pública: visión "One Health"
EDICIÓN

Sistema alimentario y salud pública: visión "One Health"

Luis Serra Majen intervino en la sede de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España
RACVE
El Dr. Serra Majen interviene en la sede de la RACVE.

El pasado lunes día 25 de abril intervino el Dr. Serra Majen en la sede de la RACVE con un asunto de su especialidad. El Dr. Serra es catedrático de Epidemiología y Salud Pública y Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y miembro del Centro de Investigación Biomédica en Red de Fisiopatología de Obesidad y Nutrición (CIBER).


La sesión estuvo presidida por el Dr. Arturo Anadón Navarro, Presidente de la Real Academia. Le acompañaron en el estrado el Dr. Salvio Jiménez Pérez, Secretario general de la Real Corporación y el Dr. Luis Ángel Moreno Fernández-Caparrós, Bibliotecario de la RACVE.


Actuó como Académico paraninfo, por vía telemática, el Excmo. Sr. Dr. D. José Alberto Montoya Alonso, Académico de Número adscrito a la Sección 1ª, Medicina Veterinaria. Tras realizar la presentación el señor presidente concedió el uso de la palabra al conferenciante. Trató in extenso la nutrición, la obesidad y la dieta mediterránea.


Al finalizar se pasó al tradicional turno de preguntas que le formularon los miembros de la Academia. El conferenciante respondió a todas ellas.


Se adjunta un documento PDF con la iconografía presentada.



Archivo