AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Consejo Andaluz Veterinario busca nuevo presidente y Junta Directiva
EDICIÓN

El Consejo Andaluz Veterinario busca nuevo presidente y Junta Directiva

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios ha anunciado la convocatoria de elecciones para renovar sus principales cargos directivos
Fidel astudillo presidente andaluz
Fidel Astudillo, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios hasta el momento.

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios ha anunciado elecciones a Presidente y nueva Junta Directiva. La celebración de las elecciones tendrá lugar el día 9 de julio a las 11:00 horas, en Almería. Finalizada la votación, se realizará el escrutinio, que será público.


La presentación de candidaturas a los cargos electos se realizará mediante escrito dirigido a la Comisión Ejecutiva. Antes de las 12:00 horas del día 12 de mayo. 


Las papeletas de voto se remitirán a cada Colegio Veterinario junto con la comunicación de proclamación de candidaturas. El voto será ponderado, libre y secreto y solo votarán las Juntas de Gobierno de dichos colegios. .


Se contabilizarán los votos obtenidos por cada candidatura, y será elegido el candidato más votado. En caso de empate para alguno o todos los cargos, se repetirá la votación. Serán nulas las papeletas que contengan tachaduras, enmiendas o cualquier tipo de alteración que conduzca a error. 

Archivo