AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Organización Colegial Veterinaria busca un técnico veterinario
EDICIÓN

La Organización Colegial Veterinaria busca un técnico veterinario

​El Consejo General de Colegios Veterinarios de España precisa contratar los servicios de un técnico veterinario
Ocv organización colegial veterinaria
La OCV ha publicado una oferta de trabajo para técnico veterinario.

La Organización Colegial Veterinaria busca una persona abierta, capaz de trabajar tanto en equipo como de forma individual, que sea adaptable a diferentes situaciones y trabajos. Sus tareas se centrarán en el desarrollo del programa de especialidades de la profesión veterinaria, la realización de informes, estudios de la profesión veterinaria y apoyo a diferentes grupos de trabajo nacionales.


Para el puesto requieren que sea Licenciado o disponga del Grado en Veterinaria, posea experiencia en clínica de pequeños animales y tenga un nivel C1 de inglés.


Además, valorarán experiencia en diseño y creación de programas de formación, experiencia en la realización de informes científico-técnicos, Doctorado, publicaciones, asistencias a Congresos, experiencia en el extranjero y experiencia laboral en o para la Administración Pública o Colegios Profesionales.


El contrato, que oscilará entre unos 25.000 € y 28.000 €, será indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.


Los interesados deben enviar su CV a la cuenta de correo consejo@colvet.es con asunto: Perfil Técnico Informático seguido de su nombre y apellido.


La fecha límite para aplicar a esta oferta es el 01 de mayo de 2022.

Archivo