AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Luis Planas se reúne con la nueva presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario
EDICIÓN

Luis Planas se reúne con la nueva presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario

El ministro ha puesto en valor el trabajo y buen hacer de los funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario
Ana Rodríguez Castaño Luis Planas presidenta ACNV
Ana Rodríguez Castaño, presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), y Luis Planas, ministro de Agricultura.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido hoy con la presidenta de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV), Ana Rodríguez Castaño, y con representantes de la nueva junta directiva, con quienes ha pasado revista a los nuevos planteamientos de trabajo de esta asociación para el periodo 2022-2026.


Ministroyacnv 7 tcm30 617772

Miembros de la ACNV durante la reunión.


El ministro ha puesto en valor el trabajo y buen hacer de los funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario en el desempeño de sus tareas al servicio de la sociedad, así como la interlocución fluida que mantiene con el ministerio para mejorar el desarrollo de sus funciones.


También ha destacado la revitalización que se está produciendo en los últimos años en este cuerpo, gracias en gran medida al esfuerzo de la Administración General del Estado para incrementar su dotación. 


Ministroyacnv 5 tcm30 617776

Miembros del Ministerio de Agricultura y de la junta directiva de la ACNV.

Archivo