AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan una beca WSAVA y MSD de casi 14.000 € para estudiantes veterinarios
EDICIÓN
La beca, abierta a estudiantes veterinarios, ha sido creada por WSAVA con el apoyo de MSD Animal Health.

Convocan una beca WSAVA y MSD de casi 14.000 € para estudiantes veterinarios

La fecha límite para presentar la candidatura es el 31 de agosto de 2022
|

La Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA, por sus siglas en inglés) ha lanzado una beca en memoria de Michael J. Day. Está abierta a estudiantes de veterinaria de todo el mundo, la beca brindará asistencia financiera para permitir que el becario seleccionado lleve a cabo investigaciones sobre enfermedades infecciosas de pequeños animales de compañía, vacunología clínica o inmunología, temas que el profesor emérito Day defendió a lo largo de su distinguida carrera hasta su muerte prematura en 2020. La beca ha sido creada por WSAVA con el generoso apoyo de MSD Animal Health.


Cada proyecto generalmente tendrá una duración de un año o menos, ocasionalmente hasta 2 años con aprobación. Además, el beneficiario de la beca pasará dos o tres meses realizando su investigación en una universidad anfitriona o en un entorno académico de su propia selección. Recibirán una subvención de casi 14.000 euros (15.000 dólares estadounidenses) para apoyarlos en la realización de su proyecto.


La fecha límite para presentar la candidatura es el 31 de agosto de 2022 y se informará al becario seleccionado a finales de noviembre de 2022. Tras la finalización del proyecto, el estudiante deberá proporcionar un informe sobre sus hallazgos. También serán invitados a presentar sus hallazgos durante el Congreso Mundial de WSAVA.


MICHAEL J. DAY


El profesor emérito Michael Day fue presidente del Grupo de Pautas de Vacunación (VGG, por sus siglas en inglés) de WSAVA desde 2009 hasta marzo de 2020. El VGG es un equipo de expertos de todo el mundo enfocado en brindar asesoramiento científico basado en evidencia a la profesión veterinaria mundial sobre la práctica óptima de vacunación para perros y gatos.


Mientras era presidente de VGG, Day trabajó para transformar la práctica de vacunación de animales de compañía a nivel mundial y, al hacerlo, ayudó a educar a miles de veterinarios, mientras apoyaba el bienestar de millones de animales de compañía en todo el mundo. En reconocimiento a este y sus muchos otros logros, incluido su servicio como miembro de la Junta Ejecutiva de WSAVA, recibió numerosos premios veterinarios, incluido el prestigioso Premio por Servicio Meritorio Global de WSAVA.


Los detalles completos sobre el proceso de solicitud se pueden consultar en este enlace.

Archivo