AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Ministerio de Agricultura convoca 7 becas de formación destinadas a veterinarios
EDICIÓN

El Ministerio de Agricultura convoca 7 becas de formación destinadas a veterinarios

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha convocado becas de formación para veterinarios por valor de 1.150 euros brutos mensuales
Luis planas ministro de agricultura
Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha convocado un total de 12 becas para la formación técnica y práctica en materia de desarrollo rural, innovación y política forestal para el ejercicio de 2022, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).


De todas ellas, 7 están destinadas para graduados en Veterinaria, y también pueden optar los graduados en ingeniería agronómica e ingeniería de montes. Las otras 5 son para graduados en periodismo, derecho, economía, informática y estadística.


Los requisitos indispensables para ser objeto de recibir esta cuantía que asciende a los 1.150 euros brutos mensuales son: tener nacionalidad española o pertenecer a algún Estado de la Unión Europea, haber finalizado los estudios en los seis años anteriores a la publicación de la convocatoria,  B1 de inglés, y no estar incurso en ninguna de las prohibiciones que impiden obtener la condición de beneficiario de subvenciones, entre otros.


El objetivo es contribuir a la formación técnica y práctica en materia de desarrollo rural, innovación y política forestal.


El plazo de presentación de las becas es de 15 días de hábiles a partir del viernes 8 de abril. Toda la información pueden encontrarla en este enlace.

Archivo