AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
La Universidad de Extremadura firma un convenio con el Colegio Veterinario de Badajoz
EDICIÓN

La Universidad de Extremadura firma un convenio con el Colegio Veterinario de Badajoz

El acto de firma se ha celebrado en el Rectorado de Badajoz
Convenio veterinarios badajoz extremadura
El acuerdo lo han rubricado el Rector Antonio Hidalgo y el presidente del Colegio, José Marín Sánchez Murillo.

La Universidad de Extremadura y el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz han firmado un convenio marco de colaboración que posibilitará diferentes acciones conjuntas en materia de cooperación educativa, movilidad internacional, investigación y difusión informativa.


El acuerdo lo han rubricado el Rector Antonio Hidalgo y el presidente del Colegio, José Marín Sánchez Murillo, quien ha subrayado las colaboraciones que de manera específica se han ido llevando a cabo a lo largo de los últimos años entre las 2 partes, como el estudio centrado en analizar la prevalencia del virus del Nilo Occidental entre aves silvestres de la comunidad autónoma. Sánchez Murillo ha destacado la buena relación del Colegio de Veterinarios de la provincia de Badajoz con la UEx para poder continuar en esta línea.


El Rector ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo ya que visibiliza todo el trabajo que se lleva a cabo en la institución docente y permite acercar la Universidad a la sociedad extremeña.

Archivo