AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Convocan el I Certamen artístico de cómics "Amigos de los Animales"
EDICIÓN

Convocan el I Certamen artístico de cómics "Amigos de los Animales"

El objetivo es fomentar la tenencia responsable y el bienestar de los animales, orientado a niños de siete a doce años
Ione belarra
Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha convocado el I Certamen artístico "Amigos de los Animales", modalidad cómic.


El objetivo es la creación de obras artísticas, en la modalidad de cómic o historieta gráfica, con el propósito de fomentar la tenencia responsable y el bienestar de los animales centrándose en el importante papel que tienen los animales en la sociedad, promoviendo los valores de respeto y cuidado hacia ellos, orientado a niños de siete a doce años.


Los premios se desglosan en dos categorías: un premio "Mejor Cómic: Amigos de los Animales", dotado con 5.000 euros, y diploma, así como la difusión de su obra, tanto en soporte electrónico como en papel; y cinco accésits "Mención Especial Cómic: Amigos de los Animales", dotados con 500 euros y diploma cada uno, así como la difusión de las obras premiadas.


Cada participante, individual o colectivamente, podrá presentar un máximo de tres obras. Las obras deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes públicos o privados.


Para poder participar tendrán hasta el 30 de junio. La convocatoria puede consultarse, cuando esté disponible el enlace, en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Archivo