AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Bea Monteiro, nueva presidenta del Comité sobre el Dolor de WSAVA
EDICIÓN

Bea Monteiro, nueva presidenta del Comité sobre el Dolor de WSAVA

Bea Monteiro, veterinaria de origen brasileño, ha sido elegida para presidir esta rama de la asociación veterinaria
Beatriz monteiro wsava
Bea Monteiro, nueva presidenta del Comité sobre el Dolor de WSAVA.

Una veterinaria brasileña que trabaja en la Universidad de Montreal, Canadá, la Dra. Bea Monteiro, es la nueva presidenta del Comité sobre el Dolor de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales (WSAVA, por sus siglas en inglés).


Bea Monteiro trabaja como asesora de investigación en la Universidad de Montreal, centrándose en la evaluación y el tratamiento del dolor en animales para mejorar su bienestar. El laboratorio en el que trabaja ha desarrollado herramientas de manejo del dolor reconocidas a nivel mundial.


Monteiro ha declarado que "es un momento emocionante para convertirse en presidenta del Comité. Nuestro primer conjunto de pautas globales para el dolor ha demostrado ser un punto de referencia para los veterinarios de todo el mundo, por lo que estamos entusiasmados de lanzar nuestras pautas actualizadas a finales de este año, durante el Congreso Mundial de WSAVA en Lima, Perú”.


“Estoy particularmente encantada de convertirme en presidenta en un momento en el que la profesión veterinaria se involucra con los conceptos de One Health y One Welfare


Asimismo, ha añadido que “tengo la esperanza de que la comunidad global de WSAVA pueda ayudar a impulsar la comprensión de estos temas importantes para que podamos mejorar la vida de los animales, las personas y el hermoso planeta en el que vivimos. Todos somos 'naturaleza' y necesitamos cuidar todo lo que nos rodea”.


Del mismo modo, el Comité de Enfermedades Hereditarias de WSAVA también ha anunciado un nuevo miembro, la Dra. Becky Murphy.

Archivo