AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
El Hospital Veterinario de Universidad de Murcia saca una plaza para el servicio de anestesia
EDICIÓN

El Hospital Veterinario de Universidad de Murcia saca una plaza para el servicio de anestesia

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de marzo
Hospital veterinario murcia
Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia.

La Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia ha convocado una plaza de veterinario generalista en el Servicio de Anestesia del Hospital Veterinario de la propia universidad.


Buscan un perfil de veterinario con formación en anestesia y hospitalización para una jornada de 40 horas semanales y con contrato indefinido


El solicitante deberá haber obtenido el diploma del grado en convocatorias posteriores a la de junio de 2014 y haber realizado un internado en un hospital veterinario de referencia o haber trabajado al menos dos años en una clínica veterinaria.


El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de marzo, y el impreso de solicitud está accesible en la página web del hospital. Estos impresos deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico administracionhcv@um.es y, además, el correo deberá incluir una fotografía reciente, fotocopia de DNI o Pasaporte, certificado del expediente académico del Grado/Licenciatura en Veterinaria, Currículum Vitae, y documentación que acredite la vida laboral.


El proceso de selección constará de dos fases. Una primera fase en la que se valorará la calificación obtenida en el Grado o Licenciatura, los títulos oficiales de idiomas, experiencia profesional y cursos o congresos relacionados con el perfil de la plaza, y una segunda fase de entrevistas.

Archivo