AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Veterinarios malagueños donan material para ciudadanos y animales de Ucrania
EDICIÓN

Veterinarios malagueños donan material para ciudadanos y animales de Ucrania

​El Colegio de Veterinarios de Málaga ha donado, a través de la Asociación Maydan, material fungible para las personas y animales de Ucrania
Ucrania málaga
Donación de material para Ucrania.

El Colegio de Veterinarios de Málaga ha donado material de curas para los habitantes de Ucrania y sus animales, que están resistiendo en el país invadido por el ejército ruso. Los veterinarios malagueños han querido sumarse a las numerosas muestras de solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano y por ello se ha donado material fungible y de curas, como agua oxigenada, clorhexidina, betadine, entre otros; tanto para las personas que se han quedado en Ucrania como resistencia a la invasión rusa, como para sus animales.


Todo este material ha sido entregado por el presidente Juan Antonio de Luque, en representación de los 1.051 veterinarios malagueños, a voluntarios de Maydan Málaga – Asociación de Ucranianos de la Costa del Sol, el pasado 9 de marzo en las instalaciones del Colegio.


La voluntaria Yuliya Vorobyova, visitó las instalaciones colegiales el día de la entrega. El material también lo recogieron los voluntarios ucranianos Mykmayld Blyznyuk y Solovchuk Bohdan.


En el acto de entrega también estuvo presente el veterinario colegiado malagueño de nacionalidad ucraniana, Volodymyr Konoval.


Esta asociación, que colabora con el Ayuntamiento de Málaga entre otras instituciones, será la encargada de hacer llegar en los próximos días dicho material a los ciudadanos de este país europeo.


“Desde el Colegio mandamos todo nuestro apoyo y fuerza a la resistencia ucraniana que son máximo ejemplo de unión y lucha por la libertad de su país”, apuntan.

Más visto

Archivo