AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Iberzoo+ Propet reabre sus puertas con éxito después de la pandemia
EDICIÓN

Iberzoo+ Propet reabre sus puertas con éxito después de la pandemia

​Iberzoo+ Propet cierra su sexta edición tras tres días en los que los profesionales del sector de la salud animal han podido volver a verse las caras
Iberzoo
Iberzoo+Propet.

Después de dos años, Iberzoo+Propet, la gran plataforma comercial y de negocio para el Profesional del Animal de Compañía, organizada por IFEMA MADRID y promovida por AMVAC y AEDPAC, pudo celebar su sexta edición.


Esta feria, exclusiva para visitantes profesionales, volvió a situar en el plano internacional a la feria gracias a la presencia de trece países. Así se pudo ver a marcas llegadas desde Alemania, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico o Reino Unido.


En total, han sido 214 expositores y 593 marcas. Entre ellas, destacan expositores como Boehringer, Distrivet, Elanco, Fatro, Hills, Purina MSD, Royal Canin, Virbac, Stangest, Vetoquinol, Ecuphar o Livisto entre otros.


DSC 0215

Los miembros de Purina.


DSC 0237

El equipo de Calier con su director general Carlos Artigas.


DSC 0255

Stand de Stangest.


DSC 0262

Representantes de Braun.


DSC 0295


Lola González, directora de la feria, aseguró que “hemos trabajado de la mano del sector para ofrecer el mejor escenario profesional que suponga el reencuentro personal, en un entorno de negocio, aprendizaje y también lúdico. Queremos seguir siendo la gran plataforma para este sector Profesional del Animal de Compañía tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, nos hemos comprometido en traer a la feria la innovación más destacada y las novedades en productos y servicios que permitan a las personas visitantes hacer negocio y disfrutar de una experiencia única”.


La sexta edición ha contado con expositores relacionados con acuariofilia, productos farmacéuticos y sanitarios, alimentación y nutrición animal, servicios y gestión, belleza e higiene, moda y complementos, equipamientos para clínicas veterinarias y tiendas, productos y accesorios para animales, terrariofilia así como el muy valorado “espacio impulso” que acogió a once empresas emprendedoras y startups del sector con propuestas muy creativas.


DSC 0229

  Víctor Fernández Fraile, presidente de AMVAC.


DSC 0225

Miembros del equipo de Virbac.


DSC 0280

Stand de Boehringer.


DSC 0330

Gran ambiente en el stand de Vetoquinol.


DSC 0161

  Miembros de la mesa redonda "Cómo darnos valor como veterinarios".


UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES MUY COMPLETO


La feria albergó el XXXIX Congreso Anual organizado por AMVAC sobre Medicina y Cirugía en animales geriátricos, y dentro de este, se celebró también el Congreso para Asistentes a la Atención Clínica en Centros Veterinarios, el Congreso de Entidades de Protección Animal coorganizado por FAPAM, y un Congreso de Formación Empresarial para facilitar a la profesión las herramientas para la gestión eficiente de la clínica veterinaria. Junto a ellos, el IV Fórum de AEDPAC, para debatir sobre la actividad industrial, empresarial y comercial del sector del animal de compañía. El área de empleabilidad Empleo Vet, las jornadas sobre peluquería canina, de la mano de Artero y Procan, el programa actividades acuariofilia con Pisciber BSF o la esperada Tarde del Sector en la que se entregaron los premios y reconocimientos a trayectorias profesionales, y se abordaron datos sectoriales para dimensionar este sector en constante crecimiento.


DSC 0108

Pablo Hervás, director técnico de Veterindustria.


DSC 0096

Delia Saleno, presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE).


DSC 0352

Stand de Livisto.


DSC 0285

Stand de Hill's.


DSC 0296

El equipo de Elanco.


DSC 0303

Stand de Fatro.

Archivo